Tienda de cocinas en Valladolid

K1

El placer de cocinar, dar la bienvenida, crear, sorprender y vivir en una cocina caracterizada por espacios y líneas fluidas. En esta cocina se materializa la cuidada combinación de materiales como la piedra, el metal y la madera, los cuales ofrecen en una muy amplia gama de acabados originales y sugerentes.

Puertas escamoteables

Perfilado en un diseño de líneas puras, se compone de grandes armarios de almacenaje, electrodomésticos ocultos por puertas escamoteables y diferentes combinaciones de compartimentos abiertos que pueden sustituir a los muebles altos que crean espacios funcionales, decorativos y útiles.

Las puertas escamoteables permiten ocultar los electrodomésticos dejando un espacio ordenado cuando la cocina no está siendo usada, posibilitando la creación de espacios diferentes a placer.

La guías utilizadas para dicho fin, están pensadas para que el esfuerzo sea mínimo.

Las puertas de esta cocina están conformadas por bastidor de aluminio sobre el que se coloca el porcelánico lo que la hace extremadamente resistente y compacta.

Apertura “Push” o gola

Innumerables soluciones personalizables y dos tipos de apertura: la puerta, sin tirador sistema push y el sistema gola. Ambos sistemas mantienes la uniformidad de los muebles al llevar elementos integrados en el diseño del mueble. La gola tiene un diseño particularmente bello por su curvatura sutil.

Estanterías configuradoras de espacio

Perfilado en un diseño de líneas puras, se compone de grandes armarios de almacenaje, electrodomésticos ocultos por puertas escamoteables y diferentes combinaciones de compartimentos abiertos que pueden sustituir a los muebles altos que crean espacios funcionales y decorativos.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Milenio cocinas

  Calle Gamazo, 23,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 396 461

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Sábados de 10:30 a 13:30 horas


Inko cocinas