Cocinas personalizadas en Valladolid

Todas las cocinas que realizamos en Milenio son personalizadas, teniendo en cuenta tus necesidades y espacios

Cocinas personalizadas en Valladolid

La cocina es uno de los espacios fundamentales en toda vivienda que se precie. Es el lugar donde se reúne toda la familia, donde se nos pasen las horas muertas cocinando y donde, probablemente, estemos más tiempo, aparte de en el dormitorio. Con estas premisas es fundamental que la cocina sea un sitio confortable, en el que te apetezca estar y, a su vez, en el que te sientas relajado y feliz. En Milenio Cocinas nos encargamos precisamente de eso, de transformar espacios incómodos en cocinas funcionales y en lugares de los que simplemente te sientas orgulloso.

Hacemos un proyecto y diseño previo. Consúltanos

Nuestras cocinas personalizadas en Valladolid se realizan en base a un proyecto previo, en el que estudiamos tus necesidades, escuchamos tus gustos y preferencias y damos forma al espacio según las indicaciones que tengamos. En cierta medida somos los que damos forma a tus sueños y los plasmamos en el papel y en la pantalla del ordenador.

Además, posteriormente somos nosotros los encargados de la ejecución y el montaje de tu cocina personalizada en Valladolid, lo que nos da un plus de confianza. Controlamos todo el proceso, desde el diseño hasta el montaje, de modo que con Milenio Cocinas no habrá sitio para las sorpresas inesperadas. Si eres de los que apuestas por la calidad por encima de todo, somos los profesionales perfectos en los que confiar.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS COCINAS PERSONALIZADAS EN VALLADOLID

EQUIPAMIENTO
Aparte de los muebles, también te ofrecemos complementos y electrodomésticos de las primeras marcas del sector (lavavajillas, hornos, frigoríficos, microondas y extractores)

ENCIMERAS
La encimera es una parte fundamental de la cocina. Trabajamos con todos los materiales, como cuarzo, madera tratada, granito, acero inoxidable y corian.

MARCAS
La calidad queda demostrada con las firmas con las que trabajamos. Destacan las siguientes: Inko, Neff, Siemens, Miele, Pando, Krion, Zamagna, Baido y Liebher.

Localización

Milenio cocinas

  Calle Gamazo, 23,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 396 461

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Sábados de 10:30 a 13:30 horas


Inko cocinas